El entrenador confirma la titularidad de Ortuño en Riazor

R. J. G.OVIEDO

La alineación del Real Oviedo en Riazor será la misma o muy parecida a la del último amistoso ante el Alavés. Egea no quiso conformar el once, porque reconoció «dudas», como la portería, pero si dejó claro que el delantero Ortuño será de la partida mañana.

«Ortuño va a jugar en Riazor. Es el 'nueve', el punta que estábamos buscando» dijo ayer el entrenador que explicó que su caso es diferente al de jugadores como Arribas, Nieto y Bárcenas, que se incorporaron más tarde a la pretemporada, pero a los que no descartó. Sobre el delantero dijo que «estaba haciendo la pretemporada en Albacete, no tenía fútbol, pero tiene una base física».

Sobre los otros tres futbolistas que llegaron más tarde, apuesta por la cautela, a la espera del entrenamiento de hoy: «Hay que tener tranquilidad. Son buenos futbolistas pero la base física es importante, si apresuramos las cosas pueden romper o tener problemas físicos». El técnico, que finalmente no podrá contar con Jimmy por sanción, tampoco podrá hacerlo por lesión con Joselu, Viti y Lucas.