El trabajo táctico marca el inicio de una pretemporada dura

De izquierda a derecha, Christian Fernández, los hermanos Aarón y Saúl y Toche charlan durante la tarde de ayer. / R. O.
De izquierda a derecha, Christian Fernández, los hermanos Aarón y Saúl y Toche charlan durante la tarde de ayer. / R. O.

El equipo recibió por la tarde la visita del internacional Saúl Ñíguez, que está de vacaciones tras su paso por el Mundial

R. J. GARCÍA OVIEDO.

El conjunto azul cumplió ayer la tercera jornada de pretemporada, una doble sesión, en la que el trabajo táctico tuvo una presencia importante, como ya sucediera en los días anteriores.

Una de las novedades de la sesión matinal fue la presencia del centrocampista del filial Borja Sánchez, recién incorporado tras rescindir su contrato con el Real Madrid. El ovetense, que ya estuvo la pasada temporada en el Vetusta, se entrenará con el primer equipo y jugará con el filial.

La sesión vespertina tuvo un espectador de lujo, el centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, que pasa unos días en Oviedo con su hermano Aarón. El futbolista apura sus vacaciones tras formar parte de la Selección Española en el Mundial. Al término del entrenamiento charló animadamente con varios de los componentes de la plantilla y con Anquela.

La sesión de la mañana se inició con una hora de trabajo en el gimnasio, tras la cual los jugadores saltaron al campo de entrenamiento. Por segunda jornada consecutiva el técnico dividió en dos grupos al equipo y dirigió una sesión táctica. El primer equipo estuvo formado por Alfonso; Carlos Martínez, Forlín, Prendes, Mossa; Asier, Edu Cortina, Borja Sánchez; Aarón, Ernesto y Toché. Y, el segundo, por Champagne; Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Christian Fernández, Lobato; Boateng, Folch, Tejera; Lucas, Saúl Berjón y Steven. Anquela volvió a ensayar con distintos dibujos, siempre manteniendo los cuatro defensas atrás, mientras que fue variando la disposición del resto de las líneas.

El equipo volverá esta mañana a los entrenamientos en El Requexón, también en doble sesión.

 

Fotos

Vídeos