El Real Oviedo no descansa y ya prepara la visita del Tenerife del próximo sábado

El Real Oviedo no descansa y ya prepara la visita del Tenerife del próximo sábado
Juan Antonio Anquela habla con el canterano Viti. / ELOY ALONSO

Saúl Berjón sigue sin poder trabajar con el grupo e Ibrahima ya se reincorporó a los entrenamientos, aunque trabajó al margen

R. J. G. OVIEDO.

La plantilla del Real Oviedo no tendrá descanso esta semana ya que, tras jugar el lunes en Soria, recibirá el sábado, a las 20.30 horas, al Tenerife. El equipo regresó en la madrugada de ayer a Oviedo y se puso al trabajo.

La habitual sesión de recuperación del día posterior a los partidos incluyó una suave sesión para los que más minutos disputaron, mientras que el resto se quedó en el campo realizando una sesión más intensa. Antes del entrenamiento hubo charla en vestuario entre el cuerpo técnico y los jugadores para repasar el encuentro de Soria.

En el entrenamiento no participó Saúl Berjón, que sí estuvo un rato en el campo charlando con Anquela. El ovetense padece una tendinitis que le llevó a descansar una semana más. En principio, no está descartado para el sábado, pero dependerá de su evolución en los próximos días, ya que ayer solo trabajó en el gimnasio.

El que estuvo en la sesión de ayer fue el delantero Ibrahima, que realizó trabajo junto al readaptador Nacho Gonzalo. El senegalés se incorporó más tarde que el resto de los compañeros tras el parón de Navidad para resolver problemas burocráticos y se encuentra en la fase final de la recuperación de la lesión que se produjo en el encuentro ante el Granada. Por su parte, Forlín trabajó en el gimnasio y seguirá siendo baja. La plantilla se volverá a entrenar esta mañana en El Requexón.