«El equipo hizo buen trabajo, su gol te deja cara de tonto», dice Tejera

Tejera se lamenta tras enviar un balón al palo. / A. PIÑA
Tejera se lamenta tras enviar un balón al palo. / A. PIÑA

M. SUÁREZOVIEDO.

El centrocampista del Real Oviedo, Sergio Tejera, reconoció que empatar en el último minuto fue una 'putada' y que deja al equipo «con cara de tonto», pero se mostró optimista con la mejora del conjunto carbayón y destacó el buen trabajo del bloque durante todo el encuentro.

«Otras veces ya hemos encajado en los últimos minutos, pero lo de hoy ha sido mala suerte. Sabíamos que Mateu la metía en el área y bajamos todos. Nos deja jodidos no sumar de tres, pero nos quedamos con lo positivo de haber hecho bien nuestro trabajo y limpiamos la cabeza para preparar el próximo partido», explicó el catalán.

Más Real Oviedo

Tejera lamentó no haber «matado» el partido cuando el equipo tuvo oportunidad, pero destacó que lo importante es que esas ocasiones lleguen y que los carbayones estén «cada vez mejor».

«Se ve la mejoría, y nos quedamos con las cosas buenas que han sido muchas. Creamos ocasiones y acabarán entrando. Se ha hecho un gran partido y el equipo sumará de tres en tres. Haber sacado cinco puntos en este tiempo no está mal, y en Albacete iremos a por la victoria», concluyó el mediocentro catalán.