El equipo inicia la segunda semana de pretemporada

R. J. G.OVIEDO.

La plantilla azul iniciará hoy la segunda semana de pretemporada tras disfrutar ayer de la primera jornada de descanso concedida por el cuerpo técnico. El plan del trabajo del equipo es el mismo de la pasada semana, con nueve sesiones de entrenamiento y un partido amistoso el sábado. El encuentro de preparación para los de Sergio Egea será en esta ocasión ante Unionistas de Salamanca, a las 19.30 horas, en el campo de El Florán, en San Martín del Rey Aurelio.

El equipo tendrá esta mañana la primera sesión de trabajo en El Requexón y doblará todos los días de la semana, salvo el miércoles, cuando el entrenamiento será solo matinal. Lo más probable es que, como sucedió esta semana cuando el equipo realizó una ruta por la senda cercana a El Requexón, alguna de las sesiones cambie de escenario para romper la rutina preparatoria. Los entrenamientos del jueves por la tarde y los dos del viernes volverán a ser a puerta cerrada.

El único componente de la plantilla que trabaja al margen del grupo es el portero Champagne, debido a la intervención de rodilla a la que fue sometido en junio. No obstante, el argentino es probable que en los próximos días se vaya integrando en la dinámica del grupo. El propio Egea manifestó el sábado que el portero estará disponible para el inicio de la competición.