El equipo de la Lisga Genuine se presentará en el descanso

R. J. G. OVIEDO

El encuentro de esta tarde será especial para el equipo de la Liga Genuine que esta temporada representará al conjunto azul en la competición que organiza la Liga de Fútbol Profesional.

Los componentes del equipo, así como el cuerpo técnico, saltarán al césped del Carlos Tartiere en el descanso del encuentro, para recibir el aplauso y cariño de los aficionados.

La competición se iniciará para el equipo oviedista dentro de un par de semanas y para ello llevan preparándose desde hace varias semanas.

La iniciativa de esta competición tiene como objetivo la integración y responsabilidad social, ya que en ella participan equipos de varios clubes de la LFP, formados por personas con discapacidad intelectual.

La competición para el equipo del Real Oviedo se disputa en la modalidad de Fútbol 8, con partidos de cuatro partes de 12 minutos. Esta temporada, la segunda que se disputa, está previsto que participen 30 clubes. En el caso del conjunto ovetense está encuadrado en el grupo para la primera fase en el que estarán los equipos del Levante, Mallorca y Atlético de Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos