El equipo regresa hoy al trabajo para comenzar la tercera semana de pretemporada

R. J. G.OVIEDO.

La plantilla azul vuelve esta mañana a los entrenamientos, tras haber disfrutado ayer de jornada de descanso. El plan de trabajo del equipo será el mismo que las dos semanas anteriores, ya que habrá doble sesión todos los días, salvo el miércoles, que será solamente matinal. La vuelta al trabajo de hoy servirá para comprobar el estado de los tres componentes de la plantilla que no pudieron participar en el partido del sábado ante Unionistas de Salamanca. Los centrocampistas Edu Cortina y Borja Sánchez y el defensa central Ugarte, arrastraron algunas molestias musculares la pasada semana y tuvieron descanso, pero se espera que puedan volver hoy a trabajar con normalidad.

Al igual que las semanas anteriores, el equipo cerrará la semana con un nuevo partido amistoso, en esta ocasión se enfrentará a la Ponferradina, en el campo de El Pardo, en Navia. El conjunto berciano será el primer rival que tendrán los azules al que se tendrán que enfrentar en Liga.

En el encuentro del sábado podría tener los primeros minutos el portero Champagne, que la pasada semana se incorporó a los entrenamientos, pero no disputó el partido del pasado sábado por precaución. Lo que es seguro es que estará disponible para el primer partido de Liga.