El equipo vuelve al trabajo con la tradicional visita a Covadonga

Yoel Bárcenas. /  E. ALONSO
Yoel Bárcenas. / E. ALONSO

M. SUÁREZOVIEDO.

El equipo volverá al trabajo hoy lunes tras el descanso del domingo. Los hombres entrenados por Sergio Egea se ejercitarán en sesión única y matutina (9:30 horas) en una semana en la que la vuelta a la normalidad propia del trabajo de Liga tendrá que esperar al martes.

Los carbayones cumplirán hoy mismo con una de las citas habituales de la pretemporada azul más allá de las dobles sesiones en El Requexón y los amistosos. Y es que la primera plantilla realizará tras la sesión de trabajo la habitual visita a Covadonga.

Tras el viaje al Real Sitio, con el recorrido por la Santa Cueva además de la tradicional ofrenda a La Santina previa al inicio de Liga, los azules retomarán la agenda habitual de trabajo en semana de partido de Liga.

El equipo de Sergio Egea descansará de nuevo en la jornada del martes y se entrenará en el horario habitual durante la competición regular (10:30 horas) de miércoles a sábado. Dos de esos entrenamientos, el del viernes y el del sábado, serán ya a puerta cerrada de cara a preparar el debut liguero ante el Deportivo de La Coruña (domingo, 18 horas).