El esloveno Pucko rescinde su contrato con el Real Oviedo

Los jugadores del Real Oviedo, durante un entrenamiento./SEMEYAPRESS
Los jugadores del Real Oviedo, durante un entrenamiento. / SEMEYAPRESS

El club azul trabaja en la salida de Hidi y Valentini, quienes no entran en los planes de Anquela para la próxima temporada

R. J. G.OVIEDO.

El Real Oviedo anunció ayer el acuerdo alcanzado con el esloveno Matej Pucko para rescindir el contrato que les vinculaba para la próxima temporada. El jugador deja así la entidad tras una campaña en la que apenas entró en los planes del técnico, Juan Antonio Anquela.

El jugador conocía desde el final de la pasada temporada que no entraba en los planes de Anquela, por lo que no se incorporó tras las vacaciones, hasta resolver la situación. El Real Oviedo le agradeció ayer «su entrega y profesionalidad durante el tiempo que ha formado parte» del club y le deseó «toda la suerte en su nuevo futuro profesional».

La presencia de Pucko en el conjunto azul fue escasa, ya que únicamente participó en cinco encuentros de Liga, dos de ellos como titular, sumando 217 minutos. En las primeras jornadas fue un habitual en las convocatorias y fue cuando tuvo presencia en el equipo, pero desde la jornada quince no entró en ninguna alineación. También jugó un encuentro de Copa del Rey.

Más Real Oviedo

El jugador, que en su anterior etapa en España había jugado en Osasuna, apunta al extranjero, con algunas ofertas, ya que en España las únicas opciones que se le presentaron fueron de Segunda B.

El club azul trabaja en la salida de los otros dos jugadores que tienen contrato para la próxima temporada y no entran en los planes de Anquela: Hidi y Valentini. El club espera resolver esta semana el caso del húngaro, que no se ha incorporado a los entrenamientos, con permiso de la entidad, mientras que Valentini sigue entrenándose al margen en El Requexón, aunque el martes se ejercitó con el Vetusta. La salida de Pucko es la cuarta que se produce entre los jugadores que tienen contrato para la próxima temporada, tras las marchas de Cotugno, Verdés y Rocha, este último a petición del futbolista.

 

Fotos

Vídeos