Federico González, un hombre de confianza de Carso

El club no ha hecho oficial la llegada de Federico González Vega, pero desde hace unos días está en Oviedo y se le vio en El Requexón junto a José Aboumrad y Joaquín del Olmo y también en el partido del pasado domingo en el Carlos Tartiere ante el Numancia.

No es la primera vez que estaba en Oviedo y conocía detalles de la actualidad el club. En principio, sus responsabilidades tendrán que ver con aspectos económicos y empresariales del club. Ayer mismo estuvo en las oficinas del club informándose sobre más detalles de la actividad de la entidad.

Su vinculación al Grupo Carso viene de lejos y ya fue director general de Pumas en la época en la que Arturo Elías fue presidente del club, en la que el equipo se proclamó campeón de la Liga mexicana. Además, en la actualidad, es el director general del prestigioso torneo de la Liga Telmex Telcel de fútbol aficionado, que también recientemente ha creado un torneo homónimo de beisbol.

Federico González es ingeniero y atesora experiencia en la organización de distintos eventos relacionados tanto con el mundo del deporte, como con otras actividades culturales que desarrolla la Fundación Telmex.