El futuro de Alanís puede estar en el Chivas mexicano

El defensa del Real Oviedo Oswaldo Alanís podría tener su futuro en el Chivas de la liga mexicana, según diversas informaciones de la prensa azteca. El jugador llegó esta temporada procedente del Getafe y desde la llegada de Sergio Egea al banquillo ha desaparecido de las alineaciones.

El defensa tiene un año más de contrato con el conjunto ovetense, pero todo apunta a que existe la posibilidad de rescisión por su parte. En su llegada tuvo una influencia determinante la presencia del Grupo Carso en el conjunto ovetense y la posibilidad de su salida también contará con la decisión de Arturo Elías. Hace unas semanas también se vinculó al jugador con el San José Earthquakes, de la MLS. Lo que parece claro es que el futbolista no seguirá en el conjunto ovetense la próxima campaña, pero habrá que esperar al final de la Liga.

Sobre el futbolista y el posible interés de Chivas, Sergio Egea dijo ayer que «son profesionales, llevan muchos años en este deporte. Alanís es un gran profesional, tiene un gran cartel en América porque lo ha hecho bien» y no descartó que pueda volver a entrar en el once.