Cuenta atrás final para la llegada de Ibrahima Baldé al Real Oviedo

Cuenta atrás final para la llegada de Ibrahima Baldé al Real Oviedo

El delantero senegalés confía en desbloquear su situación en Rumanía para desembarcar en la capital del Principado en las próximas horas

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

La cuenta atrás para la llegada de Ibrahima Baldé a Oviedo afronta su recta final. El delantero senegalés, que se convertirá en nuevo jugador del club carbayón tras haber alcanzado un acuerdo para desvincularse del CFR Cluj la pasada semana, está pendiente de recibir el visado para volar desde la capital de Rumanía. La encargada de dar luz verde a ese trámite burocrático, la cónsul, se encuentra de baja y quien debía asumir su relevo en esa función, curiosamente su marido, cesó en sus actividades el pasado miércoles.

La llegada del fin de semana supuso un parón en ese proceso, pero el agente del futbolista, José Sánchez Parra, confía en exponer hoy la situación al embajador y que este desbloquee la situación. Entonces el aterrizaje del corpulento delantero africano en la capital del Principado recibiría un impulso definitivo, ya que el plan del futbolista pasa por tomar el primer vuelo rumbo a Barajas y desde allí despegar hacia tierras asturianas.

El club azul confía en tener en las próximas horas en la ciudad al jugador para incorporarlo al trabajo en El Requexón durante esta semana, en la que continuará con su proceso de negociación para tratar de completar su frente de ataque con Joselu. El delantero onubense está citado para iniciar la concentración del Granada en la localidad alicantina de la Dehesa de Campoamor, pero el club azul pretende alcanzar un acuerdo con la entidad nazarí para su fichaje.

 

Fotos

Vídeos