Juntos lo vamos a conseguir
Jaime Clemente
Domingo, 23 de febrero 2025, 09:57
Secciones
Servicios
Destacamos
Jaime Clemente
Domingo, 23 de febrero 2025, 09:57
Un sábado a las ocho de la mañana se pueden hacer muchas cosas: dormir como un bebé gracias a las copas de la noche anterior, ... volver a casa después de terminar en cama ajena, ir a un after, frecuentar el baño de un after, dormir en un after, salir de un after, escribir a tu ex y pocas cosas más. Entre ellas, ir a Burgos a ver jugar al Real Oviedo en el Plantío. Visitar la chopera, cantar, dar palmas. Celebrar un gol como si fuera lo último que vas a hacer en este mundo. Cosas que en cualquier cabeza carecerían de sentido, pero que en la nuestra nos mantiene cuerdos.
Había llegado ese momento en la vida para el que nadie te prepara, que es el de no defraudar a los nuestros. Porque, lo normal, por mucho que nos duela, es fracasar. Y la única manera de no hacerlo es seguir intentándolo sin tener en cuenta las veces que has fallado. Una tras otra. Como si fueras una máquina que ha sido creada para apretar todos los tornillos que pasan por una cinta transportadora. Y todo ello sin pensar en los que estarán esperando que falles. Lo único que tiene que hacer rugir tu interior es el amor por los tuyos. Esos en los que te quieres ver reflejado en sus ojos. Esos de los que quieres ser el motivo de su sonrisa. Esos que nunca te han abandonado.
Y el Real Oviedo no falló a sus aficionados. Sufrimos como hacía tiempo que no lo hacíamos, pero valió la pena cada segundo. Los de Calleja dieron un golpe encima de la mesa y dejaron claro que quieren estar en la zona noble de la tabla, que están dispuestos a luchar cada balón por ello y que creen ciegamente en su talento. Las maneras, el estilo, son muy importantes, pero a veces para conseguir los resultados tenemos que sacrificar algo. Aunque por momentos nos sangren los ojos, nos desesperemos y creamos que el entrenador que llevamos dentro tiene la clave para alcanzar el éxito. No hay ningún motivo para hacer brechas en nuestro entorno. Ha llegado el momento de aislarse más que nunca del ruido y permanecer firmes, juntos. Contra todo y contra todos. Solo así podremos conseguirlo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.