Real Oviedo

Javi Cueto se une a la Selección Española sub 18 para «aprovechar la oportunidad»

Javi Cueto se une a la Selección Española sub 18 para «aprovechar la oportunidad»

El delantero azul afronta «con las máximas ganas» los amistosos de mañana y el jueves contra Portugal

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Después de sumar ayer su cuarto partido en Segunda B, Javi Cueto se estrenará esta semana con la Selección Española sub 18. «Es una oportunidad que me dan en Madrid y voy a intentar aprovecharla», afirmó el delantero en declaraciones difundidas por el Real Oviedo sobre el doble choque que el conjunto dirigido por David Gordo afrontará contra Portugal.

El ariete maliayo, reclutado ante la baja del atacante murciano del Manchester City Nabil Touaizi, mostró su agradecimiento a sus compañeros en el conjunto carbayón por su ayuda para «conseguir» la convocatoria y afronta «con las máximas ganas» su bautismo internacional. Mañana (16 horas) en el Estadio Capitao Cesar Correia, de la localidad lusa de Campo Maior, tendrá la primera oportunidad de lucir sus condiciones ante los técnicos de la federación española.

Cueto, que esta temporada alterna el primer juvenil oviedista con el Vetusta en la competición liguera, afrontará el segundo encuentro ante el mismo rival en Villanueva de la Serena (16 horas) el jueves, fecha en la que se sorteará la Ronda Élite del Campeonato de Europa sub 19 que ambos conjuntos preparan con estos partidos.

 

Fotos

Vídeos