Javi Hernández: «Nunca dejamos de creer»

Javier Hernández, en el partiodo frente al Sporting./EFE
Javier Hernández, en el partiodo frente al Sporting. / EFE

El zaguero azul, que se estrenó ayer como goleador en Segunda, destacó el valor de romper a domicilio la mala racha

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

El Real Oviedo rompió una sequía de cuatro jornadas sin victorias ayer en Los Pajaritos, en un duelo que se puso pronto de cara a los azules con una tempranera diana de Javi Hernández, quien con una excelente acción individual se estrenó como goleador en Segunda. «Nos llegan a empatar dos veces, pero el equipo no se descompuso y lo intentamos hasta el gol de Christian (Fernández)», ha resumido este mediodía en El Requexón el joven zaguero, carrilero izquierdo ayer en Soria.

«Nunca dejamos de creer», ha expuesto el zaguero de Torrecera apuntando a una de las claves de la victoria azul en «un partido un poco loco». Un duelo que permitió al conjunto carbayón saborear un triunfo a domicilio que se le resistía desde el pasado 16 de septiembre en Lugo.

«Estamos muy contentos por empezar el año con esta victoria», ha expresado el jerezano, enfocado ya en el choque de este sábado en el Carlos Tartiere ante el Tenerife. Un rival «complicado» y acuciado por el descenso frente al que los azules ambicionan «seguir con la buena racha».

 

Fotos

Vídeos