José Aboumrad, uno de los responsables del Grupo Carso, llega este viernes a Oviedo

José Aboumrad, uno de los responsables del Grupo Carso./
José Aboumrad, uno de los responsables del Grupo Carso.

Además de su asistencia el próximo domingo al Carlos Tartiere para el partido que disputará el conjunto azul frente al Numancia, se espera que acuda a las instalaciones de El Requexón

Ramón Julio García
RAMÓN JULIO GARCÍAOviedo

José Aboumrad, una de las personas de confianza de Arturo Elías y con diversas responsabilidades en el Grupo Carso, la Fundación Telmex y Claro Sports, tiene previsto llegar este viernes a Oviedo, donde se espera que pueda asistir al partido del equipo carbayón disputará el próximo domingo en el Carlos Tartiere ante el Numancia.

Aboumrad es una de las personas que junto a Arturo Elías, son responsables de la inversión del Grupo Carso en el conjunto azul y su presencia en Oviedo no es nueva, ya que acompañó a Elías en alguno de sus viajes y el pasado mes de diciembre también estuvo en la capital del Principado.

En estos días, además de su probable presencia en el Carlos Tartiere, aprovechará para profundizar en el conocimiento de detalles del día a día del club. En sus visitas a Oviedo es habitual su presencia en las instalaciones de El Requexón y que mantenga alguna charla con cuerpo técnico y jugadores para trasladarles el apoyo y confianza del Grupo Carso.

Más información