Anquela gana efectivos para recibir al Zaragoza

Anquela gana efectivos para recibir al Zaragoza

El defensa mexicano Oswaldo Alanís, concentrado con su selección, es la única baja segura del equipo para el duelo del sábado

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La semana ha traído buenas noticias a Anquela, que todo apunta a que el sábado ante el Zaragoza podrá contar, por primera vez en la temporada, con el defensa Carlos Martínez y el centrocampista Ramón Folch. Los dos jugadores se entrenaron ayer con el grupo y han dejado atrás sus molestias.

La única ausencia en la sesión de ayer fue la del defensa Oswaldo Alanís, que se encuentra concentrado con la selección de México para los amistosos ante Uruguay y Estados Unidos que se disputarán el sábado y miércoles, respectivamente.

En el caso de Carlos Martínez sufrió un problema muscular en la semana previa al estreno ante el Extremadura y, aunque el lunes no se entrenó con el grupo, ya ha completado las dos últimas sesiones con normalidad.

El centrocampista Folch, que la pasada campaña fue el jugador que más minutos acumuló y solo salió del equipo por sanción, sufrió unas molestias en la rodilla a lo largo de la pretemporada, que le impidieron disputar varios de los amistosos y entrar en las convocatorias. Anquela es especialmente cauteloso con los problemas físicos y prefiere no correr riesgos. También está completamente recuperado el delantero Toché, que el lunes descansó.

En el entrenamiento de ayer, el único jugador del filial que trabajó con la primera plantilla fue el defensa Javi Hernández, mientras que Edu Cortina lo hizo con el filial. En el caso de Viti realizó parte de la sesión y luego trabajó al margen del grupo.

La vuelta de los lesionados podría suponer que, por primera vez en lo que va de temporada, no hubiera jugadores del filial en la convocatoria. La plantilla se entrenará nuevamente esta mañana en El Requexón.

 

Fotos

Vídeos