Llega la hora de las despedidas de jugadores

Componentes de la plantilla como Forlín, Javi Muñoz, Toché, Alanís, Carlos Martínez o Javi Hernández viven sus últimos días en el club

R. J. G.

El partido ante el Rayo Majadahonda tiene sabor a despedida. Será la última oportunidad de algunos de los actuales jugadores del conjunto azul de jugar ante la afición azul.

Aunque el aplazamiento del encuentro puede hacer cambiar las cosas, jugadores como Forlín, Javi Muñoz y Toché parece que no tendrán la oportunidad de volver a jugar en el Carlos Tartiere con la camiseta azul.

En el caso del delantero Toché tiene contrato para la próxima temporada, pero todo apunta a que el club tratará de llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato, ya que esta temporada apenas a tenido oportunidades y desde la llegada de Egea no entra en las convocatorias.

Forlín y Javi Muñoz siguen lesionados y el primero finaliza contrato y no parece que vaya a recibir oferta de renovación, mientras que Javi Muñoz, regresará al Alavés tras su cesión de esta temporada.

Los que sí podrían despedirse de la afición son el defensa Alanís, que tiene contrato, pero apunta a regresar a México. También Carlos Martínez acaba su contrato y parece que no seguirá. En el caso de Javi Hernández, cedido por el Real Madrid, el club intentará renovar la cesión para el próximo curso.