«La llegada de Michu tiene que ser una inyección de moral»

El técnico azul recuerda que Ángel Martín todavía continúa en El Requexón y señala que tener al ovetense cerca «siempre es bueno para todos»

I. A. OVIEDO.

La semana en el club azul ha estado marcada por el movimiento en los despachos, con una remodelación en la secretaría técnica propiciada por la salida de Ángel Martín González, que en las próximas semanas pondrá rumbo al Getafe para hacerse cargo de la dirección deportiva de la entidad presidida por Ángel Torres. Antes de hacer las maletas para mudarse al sur de Madrid, continuará en El Requexón y brindará su ayuda a su relevo, que ya trabaja para continuar sentando las bases de la plantilla del conjunto carbayón de cara a la próxima temporada.

«Ángel (Martín) no se ha ido todavía, está por aquí», recordó Anquela, que se refirió al regreso de Michu para iniciar su tercera etapa en el club en el que desarrolló su carrera formativa como jugador. «La llegada de Michu tiene que ser una inyección de moral para el Real Oviedo», señaló el técnico jienense, que en la mañana del jueves antes del entrenamiento tuvo su primera toma de contacto con el exjugador internacional. «Tener a Michu cerca siempre es bueno para todos», remachó.