Marc Cardona reconoce la oferta del Real Oviedo

El exdefensa del conjunto oviedista Héctor Verdés jugará la próxima temporada en el recién ascendido Rayo Majadahonda

R. J. G. OVIEDO.

El delantero Marc Cardona reconoció ayer, en su presentación como jugador del Eibar para la próxima campaña, la propuesta que le había realizado el conjunto azul.

El jugador cedido por el Barcelona dijo en su presentación como nuevo ariete armero que «tenía una oferta del Oviedo, pero la oportunidad de jugar en Primera, de dar el salto a otra categoría fue una opción que tuve muy en cuenta».

El delantero era una de las opciones que más agradaban en el conjunto ovetense para reforzar el ataque, por lo que ahora tendrá que buscar otras alternativas. La idea del club es buscar dos nuevos jugadores para el ataque, por lo que ahora sondea otras alternativas en el mercado.

Por otra parte, el defensa valenciano Hécto Verdés, que se desvinculó del conjunto azul hace unas semanas, fue anunciado ayer como jugador del Rayo Majadahonda para la próxima temporada. Al defensa central le restaba un año de contrato con los ovetenses, pero no entraba en los planes de Anquela para la próxima temporada, por lo que se acordó su salida. En el conjunto madrileño coincidirá con el también exjugador azul Varela.

 

Fotos

Vídeos