En marcha el XI Memorial la Pixarra de fútbol-7 para las peñas azules

Los organizores del torneo, ayer, en la sede de la Aparo /  E. C.
Los organizores del torneo, ayer, en la sede de la Aparo / E. C.

La fiesta de aniversario del club, que organiza Symmachiarii, se celebrará el sábado 6 de abril, coincidiendo con el partido ante Las Palmas

R. J. G. OVIEDO.

La Asociación de Peñas del Real Oviedo (Aparo) pondrá en marcha la próxima semana su tradicional torneo de fútbol siete para las peñas, que alcanza su undécima edición.

El Memorial la Pixarra comenzará el próximo sábado 23 de marzo, en el campo de Matalablima y en su presente edición contará con la participación de diez equipos.

La Aparo realizó ayer el sorteo para la competición, que tiene dos grupos. En el primero están encuadrados los equipos de La Colonia, Olivares, Stadium, Castrillón y Otero del Norte. En el otro, el Otero ACF, Oviedín, La Casuca, Iris yAfayaizo Naranco.

Por otra parte, la tradicional fiesta por el aniversario del club que organiza el grupo Symmachiarii, en colaboración con la Aparo, se celebrará el próximo sábado 6 de abril. La fecha se hizo pública al conocerse que el encuentro de la jornada 33, ante Las Palmas, se jugará ese mismo día a las 20.30 horas. La fecha más próxima al aniversario sería la del partido ante el Deportivo, pero la numerosa presencia de aficionados del conjunto gallego hace que se traslade, por motivos de seguridad. En los próximos días se conocerá el programa de la fiesta que se organiza en el aparcamiento exterior del Carlos Tartiere y en el transcurso del cual se entrega el Trofeo Herrerita, que concede la Aparo.