Un mediapunta y un delantero son los objetivos

Sergio Egea ha insistido en varias ocasiones en la necesidad de incorporar un delantero y el club trabaja en su llegada para que pueda producirse cuanto antes. El club busca en el mercado, tanto nacional como extranjero, un punta que pueda formar pareja en el ataque junto a Joselu. El técnico tiene claro que el sistema prioritario del equipo es el 4-4-2, aunque también está abierto a adapatarse a un 4-4-1-1, en función de las necesidades que se presenten en cada partido.

En ese escenario, el club buscará también un mediapunta que pueda ser el enganche con el delantero. Inicialmente estuvo muy cercano Diamanka, que rompió el acuerdo con el conjunto azul por la oferta que recibió del Girona. El senegalés podría adaptarse a esa posición y la pasada temporada en el Numancia logró 9 goles. Sin embargo, ahora se busca un mediapunta clásico, ya que en las pruebas que el técnico ha realizado hasta ahora el técnico ha utilizado en esa demarcación a Omar Ramos y al jugador del filial Riki.

La llegada de un nuevo delantero abriría las puertas a la salida de Ibrahima del club, ya que se cuenta con que Steven tenga la oportunidad de asentarse en el primer equipo. El canterano marcó el sábado el primer gol de la pretemporada azul y se espera que con más minutos pueda ofrecer un buen rendimiento.

Además, los responsables deportivos están abiertos a la posibilidad de que se produzcan nuevas salidas de la plantilla, en cuyo caso habría nuevas incorporaciones.