Borrar
Aficionados carbayones en las gradas del Carlos Tartiere.
Movilización azul para la penúltima final

Movilización azul para la penúltima final

El Real Oviedo pone en marcha diversas iniciativas para que la afición acompañe al equipo en el importante partido del domingo

Ramón Julio García

Viernes, 16 de mayo 2014, 20:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo es consciente de lo que se juega el próximo domingo ante el Sporting B y, por ello, el consejo de administración ha tomado medidas encaminadas a que el estadio Carlos Tartiere presente una buena entrada. Además, se celebrará la fiesta del 88 aniversario del club azul en el aparcamiento del estadio el mismo domingo, además de diversos actos que se llevarán a cabo a lo largo del fin de semana.

El consejo de administración, con el ánimo de fomentar la asistencia de aficionados, ha decidido que los socios puedan adquirir dos entradas al precio de cinco euros para el partido. Los abonados pueden adquirir las localidades que deseen para el partido -el penúltimo del Oviedo esta temporada-, siempre que sean en un número múltiplo de dos.

Además, el club pondrá esta semana a la venta la primera y segunda camiseta del equipo en la tienda oficial del Centro Comercial Modoo, al precio de 35 euros, y se regalarán con cada camiseta que se adquiera dos entradas para el partido del domingo. También se pondrá a la venta la bufanda 'Proud of You' al precio de 12 euros y con cada una de ellas se entregará una invitación para el partido.

Las localidades ya están a la venta y se pueden adquirir de 10 a 22 horas en el centro comercial MODOO. Además, las taquillas del estadio se abrirán el domingo a las 16.30 horas para despachar únicamente entradas. El precio de las localidades de público general serán los habituales de 20 euros y los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito.

Además, el club ha lanzado el hastag #NosvemosenelTartiere en las redes sociales para animar a los aficionados a que apoyen al equipo que necesita ganar los dos encuentros que le restan para tener opciones de jugar el 'play off'.

Por otra parte, a lo largo de todo el fin de semana se celebrarán los actos del 88 aniversario de la entidad, que organizan el Grupo Symmachiarii, en colaboración con el club y Real Oviedo WFC (ROST). Esta celebración estaba prevista para el fin de semana del 29 y 30 de marzo, coincidiendo con la disputa del encuentro ante la SD Logroñés, pero se aplazó por disputarse el encuentro el sábado 29.

En la presente edición de la fiesta aniversario se contará con la presencia de jugadores y personas que hace diez años contribuyeron a la salvación de la entidad en el momento más crítico de la historia. También, como ya ocurrió el pasado año, habrá presencia de nuevos accionistas extranjeros de la entidad, para los que se han programado diversos actos.

El sábado habrá para los accionistas extranjeros una visita guiada por Oviedo, una comida y visita a las instalaciones de El Requexón. Por la noche habrá una espicha para los aficionados que lo deseen. El domingo se podrá visitar el museo del club y, posteriormente, dará comienzo la fiesta en el aparcamiento del Carlos Tartiere, con las actuaciones de distintos grupos musicales.

La plantilla volverá hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer. El técnico podrá comprobar la evolución de los jugadores que arrastraban problemas físicos, casos de Javi Hernández, Orlando Quintana, Sergio Díaz e Iván Rubio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios