Borrar
Roberto Robles, entrenador del Real Oviedo, durante una rueda de prensa.
«Nadie está más motivado que nosotros»

«Nadie está más motivado que nosotros»

El técnico azul remarca la importancia del partido y espera que sus jugadores «den su mejor versión», sin importar quién sea el rival

Ramón Julio García

Viernes, 16 de mayo 2014, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Oviedo, Rober Robles, aseguró ayer que el equipo está en el mejor momento desde que él llegó al banquillo y además dejó claro que, a su juicio, el equipo se merece estar en el 'play off' . El técnico cree que no deben preocuparse del rival y sí de tratar de dar lo mejor de ellos mismos para sacar adelante el encuentro ante el Sporting B.

Robles destacó el buen trabajo del equipo a lo largo de la semana y que las tres últimas «están siendo las mejores desde que estoy como entrenador, tanto en dinámica de entrenamientos como en relación a lo que quiero trabajar y se está reflejando en los partidos». El joven técnico azul cree que cuando hay un cambio de entrenador lleva un tiempo implantar las nuevas ideas. «Tardamos un poco en entender la idea que quería implantar. Había muchas opciones para trabajar, fuimos haciéndolo poco a poco y ahora hemos dado con la tecla del equipo, que es lo más importante», hizo hincapié el míster, que, ahora, lo que pretende es «seguir así, tener tranquilidad y mantener la línea de los jugadores que encuentren buenas sensaciones y disfruten con lo que están haciendo».

«La mejor versión»

El equipo no tiene margen de error. Robles no considera que sea negativo. Al contrario. Afirma que eso les obliga a «sacar la mejor versión de ti mismo. En eso nos ayuda que los partidos sean a cara o cruz. Los jugadores han asumido su rol en los partidos y los sacan con buenas actuaciones».

Lo importante para el entrenador en estás últimas semanas es que el equipo trabaja bien y «juega bien, saca buenos resultados y eso refuerza al equipo en todo». Lo que tiene claro es que no deben pensar en el rival. «Lo importante es el partido que hay que jugar y la situación en la que estamos nosotros. El rival no nos tiene que preocupar en el sentido de tener más o menos motivación».

Robles reconoce que se trata de un «duelo fundamental» y por ello «da igual que sea contra el Sporting B, que la semana pasada contra el Ferrol». En este sentido espera que los jugadores sean conscientes de lo que se juegan. «Más motivación que tiene el partido para nosotros no la tiene para nadie», afirmó.

Algo que considera importante es que el equipo venga de ganar ante el Racing de Ferrol, ya que «no existe mayor refuerzo que ganar como lo hicimos allí». Lo que el técnico destaca del último partido es que fue en el que el juego tuvo más continuidad «en otros encuentros tuvimos momentos muy buenos, pero hubo lagunas que nos confundieron».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios