Borrar
Toño Velázquez, a la derecha, con Álvaro, en El Requexón.
Entrenamientos 'sine die'
FÚTBOL | SEGUNDA B

Entrenamientos 'sine die'

La plantilla del Real Oviedo sigue trabajando en El Requexón a la espera de que el club fije la fecha del inicio de las vacaciones

RAMÓN JULIO GARCÍA

Lunes, 2 de junio 2014, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Real Oviedo sigue con los entrenamientos a la espera de que se produzcan novedades respecto a algunos de los componentes del equipo. Especialmente, sobre aquellos que no van a continuar la próxima temporada. El club azul aún no ha tomado una decisión de hasta cuando seguirá el trabajo.

En principio, una de las posibilidades que se plantea la entidad es que los jugadores con contrato en vigor y los que van a seguir en el club disfruten de vacaciones antes que el resto para tener descanso hasta la vuelta a los entrenamientos de pretemporada, que, pendiente de la decisión del nuevo entrenador, será entorno a mediados de julio. El resto permanecía trabajando a la espera de resolver su futuro.

El actual técnico, Rober Robles, ya no está al frente del conjunto, pendiente de cuál será su destino final en la entidad. Este puede pasar desde el banquillo del primer equipo hasta ser segundo o bien encargarse de otra parcela del cuerpo técnico de la entidad. El entrenamiento de ayer fue dirigido por el segundo entrenador, Toño Velázquez, que también está previsto que dirija la sesión de esta mañana en El Requexón. Joaquín del Olmo había anunciado que sería Carmelo del Pozo el que iba a iba a hacerlo estos días, pero las obligaciones como director deportivo le obligan a viajar.

El regreso de Alain

El trabajo de ayer fue eminentemente físico, tanto en el campo como en el gimnasio, y contó con la principal novedad en la incorporación al grupo del delantero Alain Arroyo, ya recuperado de su lesión. El delantero es uno de los componentes de la plantilla cuyo futuro no está definido y podría depender, como sucede en los casos de Cervero y Álvaro, del nuevo entrenador. No obstante, parece que las posibilidades de Alain no son muchas.

Otro de los casos que presenta bastantes dudas es el del central Pardo, sobre el que ni el club ni el propio jugador se han pronunciado.

Por otra parte, hoy se celebrará el día del Real Oviedo en la XIV Exposición Filatélica Regional, que se celebrará en la Plaza de Trascorrales, organizada por la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas. En el acto, al que asistirá el presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, se presentará un sello conmemorativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios