Borrar
El lateral Nacho López regresa al Oviedo
real oviedo

El lateral Nacho López regresa al Oviedo

El zaguero, procedente del Avilés y formado en las categorías inferiores del conjunto azul, llega a un acuerdo con el club por una temporada

Dani Busto

Viernes, 13 de junio 2014, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nacho Lopez (Oviedo, 1987) regresa al Real Oviedo. El lateral derecho y el conjunto ovetense llegaron hoy a un acuerdo para la incorporación del zaguero hasta junio de 2015, con opción de ampliar el contrato durante una temporada más en función de unos determinados objetivos. El jugador, procedente del Real Avilés, era uno de los futbolistas que interesaban a la dirección técnica del club azul, como ya señaló EL COMERCIO el pasado jueves, y hoy se ha formalizado el acuerdo.

Nacho López se formó en las categorías inferiores del club, desde alevines hasta juveniles, y llegó a debutar con el primer equipo en Segunda B en la última jornada del campeonato de Liga de la temporada 2005-06, ante el Real Unión. Después fue cedido al Lealtad y al Langreo, regresó al Oviedo en el verano de 2008 y un año después se incorporó al Caudal, donde jugó durante cuatro temporadas, hasta 2013, cuando firmó por el Real Avilés.

Con su fichaje, Nacho López se convierte en la cuarta incorporación del Real Oviedo para la temporada 2014-15, tras las ya conocidas de los guardametas Esteban y Gorka, y del centrocampista Borja Valle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios