Borrar
El equipo benjamín, campeón de España

El equipo benjamín, campeón de España

El equipo azul, que en la semifinal el sábado había ganado al Polideportivo Flecha Negra por 2-5, mostró ayer una mayor superioridad que se tradujo en los 13 goles anotados por Mario (3), Yayo (2), Carlos (2), Nacho (2), Charbel (2), Borja y Oski

PPLL

Domingo, 22 de junio 2014, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo benjamín se proclamó ayer campeón de España de la categoría tras imponerse 13-1 en la final, que se disputó en el pabellón La Granadilla de Badajoz, al Aljucer Pozo Murcia. Los jugadores recibirán como premio un IPad, según anunció en su cuenta personal de Twitter Arturo Elías.

El equipo azul, que en la semifinal el sábado había ganado al Polideportivo Flecha Negra por 2-5, mostró ayer una mayor superioridad que se tradujo en los 13 goles anotados por Mario (3), Yayo (2), Carlos (2), Nacho (2), Charbel (2), Borja y Oski.

Uno de los primeros en felicitar a los jugadores benjamines por la obtención del campeonato fue el responsable de la inversión del Grupo Carso en el Real Oviedo, Arturo Elías, que en Twitter indicó 'Mil felicidades Benjamines del @RealOviedo, Campeones de España, además de gran orgullo el club les dará un IPad a cada uno'.

La plantilla del equipo azul está formada por: Samu, Iker, Charbel, Carlos, Yayo, Borja, Mario, Nacho, Osky y Ruby. El coordinador de fútbol sala del club es Alfonso Velasco, el entrenador es Javi Cordero, el entrenador de porteros Fertxo García y el delegado Luis Ángel Cordero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios