Borrar

El club contínúa con la búsqueda del entrenador

PPLL

Martes, 1 de julio 2014, 22:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto azul sigue a la búsqueda del entrenador que se siente en el banquillo del primer equipo la próxima temporada. El asesor del club, Joaquín del Olmo, sigue en México analizando las distintas opciones que hay sobre la mesa.

En el caso de los técnicos españoles aún hay varios equipos de Segunda que no tienen técnico, o no está claro si seguirán. Murcia, Mallorca, Osasuna, Las Palmas, Alcorcón y Zaragoza son los equipos que no tienen entrenador o la continuidad de los mismos está en entredicho, como el caso de Víctor Muñoz en el conjunto maño. Esta circunstancia hace que el conjunto azul se esté encontrando con que algunos de los técnicos con los que ha contactado tengan opciones de irse a esos equipos y estén esperando por la posibilidad de entrenar en superior categoría.

En cuanto a las posibilidades de un técnico extranjero existen algunos candidatos que cumplen con los requisitos legales, pero Del Olmo está a la espera de poder avanzar sus contactos con ellos y tener el respaldo del Grupo Carso para su contratación.

Lo que no parece posible es que la decisión se dilate en el tiempo, ya que el equipo está a menos de dos semanas para iniciar la pretemporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios