Borrar
Sergio Sánchez, a la derecha, en un encuentro con La Hoya Lorca.
El central Sergio Sánchez, nuevo jugador del Oviedo

El central Sergio Sánchez, nuevo jugador del Oviedo

El defensa, de 26 años, ficha por una temporada con opción de ampliar el contrato durante un año más

PPLL

Jueves, 3 de julio 2014, 17:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa albaceteño Sergio Sánchez es nuevo jugador del Real Oviedo. El futbolista, que actúa en el centro de la zaga, cuenta con 26 años de edad y acumula una amplia experiencia en la categoría tras pasar por Sangonera, Conquense, San Roque de Lepe y Melilla, entre otros clubes.

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con él para la próxima temporada con opción de ampliar el contrato durante un año más en función de unos determinados objetivos. El futbolista procede de La Hoya Lorca, conjunto con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda División y fue uno de los habituales de su defensa, la menos batida del futbol español.

Sergio Jiménez Sánchez nació en Albacete el 22 de agosto de 1987 y destaca por su buen desplazamiento de balón y su poderío en el juego aéreo.

El nuevo futbolista azul comenzó su trayectoria profesional en las categorías inferiores del Albacete Balompié, conjunto en el que llegó a jugar en su primer filial. Posteriormente inició un periplo por Sangonera, Conquense, Villanovense, San Roque, Melilla y La Hoya Lorca, todos ellos de Segunda B. A pesar de su juventud, Sergio Sánchez acumula 144 partidos de Liga en esa división, 135 como titular. Además, ha anotado 9 entre las seis temporadas.

Con su fichaje, Sergio Sánchez se convierte en la séptima incorporación del Real Oviedo para la temporada 2014/15, tras las ya conocidas de los guardametas Esteban y Gorka, de los defensas Nacho López y Dani Bautista, del centrocampista Borja Valle y del delantero Linares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios