Borrar

Doble sesión para los azules en El Requexón

R. J. G.

Miércoles, 30 de julio 2014, 22:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla azul sigue con los entrenamientos de pretemporada. Lo hace con la única ausencia del centrocampista Eneko, que aquejado de unas molestias en el cuello se ejercitó en el gimnasio. Los azules tuvieron ayer doble sesión de trabajo en El Requexón, al igual que sucederá hoy.

Como viene siendo habitual a lo largo de la pretemporada, el trabajo físico es el protagonista en la matinal, mientras que, en la vespertina, el balón se convierte en el epicentro. En la sesión no participaron componentes del filial que jugaron el primer partido de la Copa Federación.

Por otra parte, tras las quejas de los aficionados azules por el precio de las entradas para el encuentro del sábado ante el Valladolid en Luarca, incluso con un comunicado del Grupo Symmachiarii anunciando que no acudiría al partido por el «alto precio de las entradas para un partido amistoso», el Luarca, organizador del partido, ha decidido realizar una rebaja en los precios.

El conjunto de Valdés explicó ayer en un comunicado que ante la «multitud de mensajes y peticiones por parte de aficionados y peñas del Real Oviedo» en los que pedían una rebaja de los precios de las entradas, se decidió establecer unos nuevos que serán de 20 euros en tribuna, 10 en general y 5 para los menores de 18 años, mientras que los menores de 10 años tendrán acceso gratuito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios