Borrar
Arturo Elías charla hoy en el Tartiere con el portero Esteban; el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo; y el capitán, Cevero.
Caunedo ve una "buena noticia" el respaldo "a largo plazo" del grupo Carso al Real Oviedo

Caunedo ve una "buena noticia" el respaldo "a largo plazo" del grupo Carso al Real Oviedo

El primer edil ha estado con Arturo Elías visitando el estadio Carlos Tartiere junto al presidente del club, Jorge Menéndez Vallina, y los consejeros Manuel Paredes y Fernando Corral

EUROPA PRESS

Lunes, 11 de agosto 2014, 15:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias, Caunedo ha celebrado este lunes la presencia en la ciudad del representante del grupo Carso, Arturo Elías, accionista de referencia del Real Oviedo. A juicio de Caunedo, esta circunstancia revela el compromiso "a largo plazo" que tiene Carso con el club y supone una "buena noticia" para Oviedo y para Asturias.

El primer edil ha estado con Arturo Elías visitando el estadio Carlos Tartiere junto al presidente del club, Jorge Menéndez Vallina, y los consejeros Manuel Paredes y Fernando Corral.

El propio Arturo Elías se ha hecho una fotografía en el campo que ha colgado en su cuenta de Twitter, a modo de 'selfie' y que ha titulado 'La selfie del ascenso #volveremos', junto a la plantilla, los directivos y Caunedo.

Además de representante del grupo Carso, cuyo presidente es el multimillonario mexicano Carlos Slim, Arturo Elías, es director de alianzas estrategicas de Telmex, de la Fundacion Telmex y de Uno Noticias.

Preguntado sobre si el respaldo al Real Oviedo podría tener extenderse también a aspectos extrafutbolísticos, Caunedo no ha avanzado nada. "De momento estamos hablando de fútbol; vamos a ir paso a paso y centrarnos en la liga", ha respondido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios