Borrar

El Marino envía 1.000 entradas, a doce euros, para el partido del domingo en Miramar

R. J. G.

Lunes, 20 de octubre 2014, 22:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas para el encuentro del próximo domingo ante el Marino, que se disputará a las 12 horas en el campo de Miramar, se pusieron ayer a la venta en los dos puntos habituales de la Asociación de Peñas del Real Oviedo (Aparo), mientras que el club azul no las venderá en esta ocasión. Los puntos de venta son la cafetería Las Delicias (en la calle del Comandante Vallespín), y en el pub El Desván (en la calle de El Rosal). Las 1.000 entradas enviadas por el conjunto de Luanco tendrán un precio de 12 euros, mientras que en las taquillas de Miramar el coste será de quince.

La plantilla azul disfrutará hoy de la segunda de las dos jornadas de descanso que Sergio Egea concedió al equipo y volverá al trabajo el miércoles para comenzar a preparar el encuentro de Miramar.

En principio, el técnico ya tendrá a su disposición al defensa Nacho López, después de que, tras entrar en la convocatoria el pasado miércoles para la Copa del Rey y el domingo, el entrenador decidiera no arriesgar con su presencia en el equipo para evitar recaídas.

En el caso de Dani Bautista habrá que esperar su evolución en los próximos días en los que ya está previsto que se incorpore al trabajo con el grupo. Quien está descartado es Borja Valle, que sigue su proceso de recuperación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios