El Comercio
Real Oviedo

Rubén Miño, nuevo fichaje del Real Oviedo

Rubén Miño, nuevo fichaje del Real Oviedo
  • El club azul ha anunciado el fichaje del exazugrana Rubén Miño, hasta ahora en las filas del Mallorca

Rubén Miño es el tercer fichaje del Real Oviedo en su regreso a la categoría de plata. El nuevo jugador del Real Oviedo, que ha llegado a un acuerdo con la entidad para la próxima temporada, llega al conjunto oviedista "encantado".

Miño es el tercer fichaje del Real Oviedo en su regreso a la categoría de plata. El portero catalán, formado en La Masía, llega al club carbayón después de jugar tres temporadas en el RCD Mallorca, la última de las cuáles solo ha disputado seis partidos de liga.

Miño llega a Oviedo dispuesto a pelearle la titularidad al capitán y mito del oviedismo Esteban Suárez, que a sus 40 años continuará un año más en la portería del Tartiere. El catalán llega con la carta de libertad y será presentado en los próximos días con su nuevo equipo.

El guardameta se incorpora a la disciplina del Real Oviedo conocedor de la actualidad de la institución, Rubén Miño reconoce que "el Real Oviedo es un club histórico, con una estructura en crecimiento, diseñada para estar más arriba".