Borrar
Edu Bedia como jugador del Barcelona B en 2013
El Real Oviedo ficha a Edu Bedia

El Real Oviedo ficha a Edu Bedia

El club inicia su pretemporada con un entrenamiento en el Requexón

RAMÓN JULIO/ EFE

Lunes, 13 de julio 2015, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo ha anunciado la contratación del centrocampista Edu Bedia para las dos próximas temporadas. El centrocampista cántabro militó la pasada temporada en el TSV 1860 München, en 2.Bundesliga.

El jugador, de 26 años, juega como centrocampista organizador y cuenta con experiencia en Segunda División. El centrocampista comenzó su carrera deportiva en el Racing donde militó desde el 2008 hasta el 2012 aunque jugó en el Salamanca cedido en la temporada 2010/2011. Lugo pasó por el Hércules y en la 2013/2014 jugó en el Barcelona B. Bedia ha firmado con el club azul por dos años.

Bedia se convierte en el cuarto fichaje del Real Oviedo para la próxima temporada, tras los de Carlos Peña, Héctor Verdés y Rubén Miño. El nuevo fichaje se incorporará en los próximos días a la pretemporada azul que comenzó esta mañana.

Mientras tanto, los componentes de la primera plantilla del Real Oviedo han realizado esta mañana el primer entrenamiento de esta pretemporada (2015-2016) en los campos del Requexón, consistente en unas pruebas médicas y unos ejercicios físicos.

Los jugadores del Oviedo, nuevo equipo de Segunda División, han acudido a las instalaciones de entrenamiento del Requexón a las 8:30 horas, para someterse a los exámenes médicos, para después completar la primera sesión de trabajo basada en carga física.

Además de los jugadores del filial, Cristian Rivera, Johannesson, David González y Allyson, han entrenado por primera vez con la entidad carbayona los nuevos fichajes Miño, Verdés y Peña.

También ha participado en el entrenamiento Iñaki Domínguez, jugador mexicano llegado desde el Cruz Azul que completará la pretemporada a las órdenes del técnico, Sergio Egea.

Desde las 17:00 horas aproximadamente, está previsto que continúen los reconocimientos médicos en Clínica Asturias para varios jugadores más de la primera plantilla, repitiéndose el proceso tanto el martes por la mañana, como en horario vespertino.

El próximo entrenamiento del equipo será mañana, a las 10:00 horas, en las instalaciones de El Requexón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios