Borrar
Panorámica del estadio Carlos Tartiere durante un partido del conjunto azul.
La meta de los 20.000 abonados
REAL OVIEDO

La meta de los 20.000 abonados

El Real Oviedo pone hoy en marcha la campaña de abonados de la segunda vuelta

Ramón Julio García

Jueves, 24 de diciembre 2015, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Oviedo pone hoy en marcha la campaña de abonados de la segunda vuelta con la intención de alcanzar los 20.000 abonados que Arturo Elías marcó como objetivo al inicio de la presente temporada y para lo que faltan sobre medio millar de altas.

El consejo de administración anunció en la junta de accionistas celebrada el día dos de este mes que, en ese momento, los abonados azules alcanzaban los 19.366.

La buena marcha del equipo invita al optimismo y a que el club pueda alcanzar la mejor cifra de abonados de la historia, ya que el mejor registro de la entidad es de la temporada 2000-2011, la última campaña en Primera División del equipo, cuando había 20.000 socios. La anterior mejor cifra se remonta a la temporada 2001-2002, cuando el club alcanzó los 17.000 abonados.

La campaña de la segunda vuelta se inicia hoy y finalizará el último fin de semana del próximo mes de enero. En el nuevo abono se incluyen un total de 12 partidos, de los que el primero es todavía de la primera vuelta, ya que se trata del encuentro que se los azules jugarán ante el Zaragoza, en el Carlos Tartiere, el próximo 10 de enero, a las 12 horas.

Los precios de los abonos son para los adultos de 200 euros en tribuna y 160 en el anillo azul; para los sub 25, de 99; para los jubilados y minusválidos, de 90; los niños pagarán 35 y los bebés 15 euros, sin derecho a asiento.

El lema de la campaña para la segunda vuelta es '¿aún no te has sumado a nuestro regreso a la Liga?' y el club anima a los seguidores a abonarse recordando que está muy cerca de alcanzar el objetivo de los 20.000 abonados.

Además, sigue disponible, desde el pasado 17 de noviembre, el carné de simpatizante, que tiene un precio de 30 euros y, entre otras cosas, da derecho a presenciar un encuentro de Liga. El precio habitual de las localidades para presenciar los encuentros en el Carlos Tartiere es de 30 euros.

Los interesados en sumarse a la campaña podrán hacerlo desde hoy en la tienda oficial del club, ubicada en el Centro Comercial Modoo, mientras que en las oficinas se podrá hacer a partir del próximo cuatro de enero, ya que hasta entonces permanecerán cerradas por vacaciones.

Las formas de pago para la presente campaña son las mismas que hasta ahora, ya que se puede domiciliar de forma semestral o mensual en las categorías de adulto y sub 25.

Los requisitos para abonarse es presentar el DNI, o copia, y no es preciso que se persone el titular. En el caso de menores de edad que no dispongan de DNI, se puede presentar el Libro de Familia.

Los interesados en abonarse en la categoría de jubilados deben ser mayores de 65 años y «presentar cualquier documento que acredite su condición de pensionista». Mientras, en la categoría de minusválido, se requiere el DNI original y certificado con el grado de minusvalía, que tiene que ser superior al 65%. A las personas que no residan Asturias se les remitirá el abono sin coste adicional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios