Borrar
Uno de los rondos disputados ayer en la primera sesión.
Linares y Borja Valle  están casi descartados

Linares y Borja Valle están casi descartados

Ambos jugadores no se entrenaron ayer y fueron las ausencias junto a Koné, que, con permiso del club, se incorporará hoy a los entrenamientos

R. J. G.

Miércoles, 30 de diciembre 2015, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto azul regresó ayer a los entrenamientos tras ocho días de vacaciones y lo hizo con malas noticias para el técnico, que parece que no podrá contar para el encuentro del domingo ante el Leganés con el centrocampista Borja Valle y el delantero Linares, ambos lesionados.

Los dos jugadores fueron las ausencias en la vuelta a los entrenamientos, junto con el delantero Mamadou Koné, que, con permiso del club, se incorporará hoy a los entrenamientos.

El resto de la plantilla estará a disposición del técnico, incluido el defensa central Héctor Verdés, que completó la sesión con el resto de compañeros sin resentirse de la lesión que le tuvo fuera del equipo en las dos últimas jornadas.

Tanto Linares como Borja Valle ni siquiera saltaron al campo de entrenamiento y permanecieron en la clínica y gimnasio realizando trabajo de recuperación. A falta de cuatro sesiones para el encuentro de Butarque, parece muy poco probable que ambos puedan entrar en la convocatoria. Además, Sergio Egea es poco partidario de forzar a los jugadores que tienen lesiones para evitar contratiempos mayores.

La baja de Linares significa que el técnico seguirá apostando por la pareja formada Toché y Koné. En el caso de la ausencia de Borja Valle, todo apunta a que Aguirre ocupará la banda izquierda del centro del campo, con lo que tendrá la oportunidad de enfrentarse a los que la pasada temporada fueron sus compañeros.

En la sesión de ayer, el cuerpo técnico dirigió una sesión en la que en la fase inicial el aspecto físico tuvo el protagonismo, mientras que al final se acabó disputando un partidillo entre los componentes de la plantilla.

El equipo se entrenará esta mañana de nuevo a las 10.30 . El cuerpo técnico todavía no ha marcado el plan de trabajo para el resto de las sesiones de la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios