El Comercio
Real Oviedo
Diego Cervero.
Diego Cervero. / P. LORENZANA

Diego Cervero seguirá su carrera en el Fuenlabrada

  • El delantero compartirá vestuario en su nuevo club con los exoviedistas Dioni y Juanma

El delantero Diego Cervero ya tiene equipo para la próxima temporada, el Fuenlabrada. El conjunto madrileño anunció ayer la contratación del goleador ovetense, que está temporada abandonó el conjunto oviedista tras no entrar en los planes de Fernando Hierro para la próxima temporada.

El carismático jugador azul llevaba cuatro temporadas en las filas del conjunto ovetense en la última etapa. Tras anunciarse su salida del club al término de su contrato el pasado 30 de junio, el delantero permanecía entrenando con el Caudal a la espera de concretar su futuro.

La pasada temporada, la participación de Cervero en el equipo fue testimonial, ya que disputó once encuentros, únicamente uno como titular y sumó 199 minutos, en los que no pudo estrenarse como goleador en la Liga de Fútbol Profesional. A su llegada al banquillo oviedista, Fernando Hierro reconoció que el caso de Esteban y Cervero era singular por su vinculación con la entidad. En el caso del delantero, el técnico se reunió con el jugador y le transmitió que no entraba en los planes deportivos, aunque la entidad le abrió la puerta a seguir vinculado en otras tareas, pero el jugador manifestó su intención de seguir su trayectoria como futbolista.

En el conjunto madrileño Cervero se encontrará con otros dos ex jugadores azules, el defensa Juanma Marrero y el delantero Dioni. Ya como nuevo jugador del Fuenlabrada, Cervero pide a la próxima temporada que «me respeten las lesiones y ganar el mayor número de partidos, he decidido salir de mi zona de confort en Asturias porque creo que puedo hacer cosas importantes».