Borrar
Un momento del entrenamiento de hoy
«Salimos reforzados a pesar del empate»
real oviedo

«Salimos reforzados a pesar del empate»

Diegui Johannesson valora positivamente el punto cosechado ante el Huesca e indica que «la reacción del equipo fue buena»

iván álvarez

Sábado, 22 de abril 2017, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El punto cosechado ayer ante el Huesca deja un regusto más dulce que amargo en el paladar de los oviedistas. Lo expresó nada más concluir el choque Fernando Hierro y lo ha corroborado esta mañana Diegui Johannesson, que ha asegurado que "salimos reforzados a pesar del empate".

"Con diez incluso el partido estaba controlado", ha profundizado el lateral de origen islandés en alusión a la entereza de los azules tras la expulsión de Christian Fernández en los primeros compases de la segunda mitad. El zaguero, que volvió a tener minutos al sustituir a Linares para recomponer la zaga después de la tarjeta roja del cántabro, se ha mostrado "a disposición del míster" y ha puesto al colectivo por encima de los intereses individuales.

"Preferiría no jugar y que gane el equipo", ha señalado el maliayo, que provocó el penalti que pudo haber supuesto el triunfo del conjunto carbayón. "Queríamos ganar", ha expuesto ambicioso Diegui, que apuesta por "dar el máximo" para ayudar al equipo y se queda con que la "reacción del equipo fue buena".

El canterano tuvo palabras de elogio para los seguidores oviedistas, que volvieron a alentar desde las gradas del Carlos Tartiere pese al horario del partido en un día laborable. "La afición siempre está, para nosotros es un orgullo y fundamental", ha proclamado el zaguero, con la mente puesta en el siguiente partido ante el líder. "Ahora llega otra final", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios