La novia más «azul y rebelde»

Andrea, durante la sesión de fotos en el Tartiere. / PEÑA AZUL REBELDES
Andrea, durante la sesión de fotos en el Tartiere. / PEÑA AZUL REBELDES

La Peña Azul Rebeldes sorprendió a la prometida más carbayona con una sesión de fotos «inolvidable»

MARÍA SUÁREZOVIEDO.

Horas antes del partido ante el Tenerife, Andrea, la novia más azul y rebelde, se vestía de blanco sobre el verde del Tartiere y cumplía una de sus ilusiones, a la par que daba buena suerte al equipo del que es desde niña gracias a su padre y su abuelo. «Si tengo que estar a dieta para entrar en el vestido cada miércoles y que el equipo sume de tres, ¡muero de hambre!», bromea la aficionada carbayona, que forma parte de la Peña Azul Rebeldes.

Los 'titos' de la novia, Isa y Juan, son los responsables de que esta avilesina haya cumplido su sueño. «Fue un sorpresón porque para mí poder vestirme de novia en el Tartiere era algo impensable. Fue un regalazo que recordaré toda la vida», comenta emocionada Andrea, que conoció al que ya es su marido en la celebración del ascenso a Segunda División.

Del antiguo Carlos Tartiere Andrea recuerda el olor a césped, los ánimos y riñas de 'La Pixarra' y la libertad como niña para saltar al campo. Del nuevo ya tiene un recuerdo imborrable que sumar a la colección.

Las fotos ya son la sensación en una Peña Azul Rebeldes que celebra aniversario hoy en su sede (20 horas) y que reconocerá a los futbolistas del Real Oviedo Genuine.