Las nuevas camisetas saldrán a la venta en el inicio de agosto

R. J. G.OVIEDO.

El club aprovechó ayer la presentación de la campaña de abonados para presentar las nuevas equipaciones para la próxima temporada. Está previsto que la indumentaria para el nuevo curso futbolístico se pongan a la venta en los primeros días de agosto.

El consejero Fernando Corral también adelantó que lo más probable es que a lo largo de la temporada se cuente con una tercera camiseta, que en este caso no saldrá a la venta al público. Lo que también explicó el consejero es que la presentación de las equipaciones se retrasó debido a que están abiertas las negociaciones con patrocinadores y se trató de poder incluirlos. Finalmente, ante la inminencia de los partidos de pretemporada, el club decidió no esperar más y darla a conocer.

Fernando Corral comentó también que la camiseta, además del guiño al centenario del Club Deportivo Oviedo, incluye un degradado en negro, como recuerdo al carbón, tan presente en Asturias. Además, indicó que en la segunda equipación se vuelve al blanco para buscar el contraste con las equipaciones de otros equipos y cumplir con los requerimientos de la Liga de Fútbol Profesional.