Real Oviedo

Joselu regresa a una convocatoria seis semanas después de su lesión

Joselu, en un entrenamiento del Real Oviedo.
Joselu, en un entrenamiento del Real Oviedo. / Eloy Alonso

Omar Ramos también vuelve a una lista en la que repiten presencia Steven y Viti

IVÁN ÁLVAREZ

Seis semanas después de la rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha sufrida durante la segunda parte del duelo contra el Reus, Joselu regresa a una convocatoria. El delantero de Cartaya ha sido incluido en la lista de dieciocho jugadores elegidos por Juan Antonio Anquela para el duelo que el Real Oviedo disputará mañana (18 horas) en Soria.

El técnico azul también podrá volver a contar con Omar Ramos, al que un contratiempo físico de última hora impidió debutar como titular en el último encuentro de 2018. Como había anticipado ayer el experimentado entrenador andaluz, Saúl Berjón no estará en el primer partido del año, al igual que Carlos Martínez a pesar de que esta semana se reintegró al trabajo con el grupo. Dos bajas que se unen a las de Ibra y Forlín.

Con los quince jugadores disponibles de la primera plantilla y los del filial Javi Hernández, Viti y Steven, la expedición azul pondrá rumbo a Soria a las tres y media de esta tarde. Lo hará tras recibir en el último entrenamiento el apoyo de sus aficionados, recompensado con el regalo de balones y bufandas a quienes acudieron a la grada del Carlos Tartiere para alentarles en una gélida mañana.

Más Real Oviedo

 

Fotos

Vídeos