Borrar
Numerosas ausencias en la vuelta del Real Oviedo a los entrenamientos

Ver fotos

El presidente abraza a Anquela antes del entrenamiento. E. ALONSO

Numerosas ausencias en la vuelta del Real Oviedo a los entrenamientos

Saúl Berjón, Folch, Boateng, Tejera, y Carlos Hernández no trabajaron con el grupo y sí lo hicieron Javi Hernández y Gorka Giralt, del filial

R. J. G.

OVIEDO.

Miércoles, 21 de noviembre 2018, 02:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla oviedista regresó ayer por la tarde a los entrenamientos, tras dos jornadas de descanso. Lo hizo con numerosas ausencias y escasa presencia de jugadores del filial, ya que solo el portero Gorka Giralt y el defensa Javi Hernández estuvieron presentes en la sesión.

Los dos descartados para el domingo son Carlos Hernández, lesionado, y Tejera, sancionado. Ninguno de los dos participaron en el entrenamiento, en el que tampoco trabajaron con el grupo Folch, Saúl Berjón y Boateng. El caso que más preocupa es el de Saúl Berjón, que se resintió el sábado de sus problemas musculares y habrá que esperar a ver su evolución durante la semana.

Folch, como ya sucediera la pasada semana, tiene unas molestias que aconsejan que descanse, pero que no parece que le puedan impedir estar disponible el domingo ante su exequipo, el Reus. Por su parte, Boateng está aquejado de un proceso vírico y se espera que hoy o mañana vuelva al trabajo.

El que sí trabajó con el grupo fue el delantero Ibrahima, que arrastra molestias en una rodilla que le hicieron abandonar el terreno de juego en los últimos minutos del derbi.

El equipo volverá a entrenar esta mañana y se espera presencia de jugadores del filial, ya que Anquela deberá reclutar a algún futbolista para completar la convocatoria. En la sesión vespertina de ayer estuvo en El Requexón el presidente de la entidad carbayona, Jorge Menéndez Vallina, que charló unos minutos sobre el terreno de juego con el entrenador y los jugadores.

El presidente aprovechó para felicitar al equipo por la victoria del pasado sábado, pero sobre todo para darles ánimos ante el próximo encuentro ante el Reus y recordar a la plantilla que aún falta mucha temporada por disputarse.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios