«A Omar lo veo fino, tiene velocidad y regate, nos va a ayudar mucho»

Ibrahima, que agradece la ayuda del grupo en su integración, cree que el regreso de los lesionados hará «más fuerte todavía» al conjunto azul

I. Á. OVIEDO.

El Real Oviedo afronta uno de sus mejores momentos esta temporada a nivel de resultados. Lo atestigua su balance de siete puntos sumados en las últimas tres jornadas, que desde el vestuario azul achacan a la conjunción entre el nivel de la plantilla y la cohesión del colectivo, al que se ha unido esta semana un nuevo refuerzo, el extremo Omar Ramos.

«Lo veo fino. Tiene velocidad, regate y con el grupo que tenemos lo vamos a ayudar para que sea más fuerte todavía. Creo que nos va a ayudar mucho», expuso Ibrahima, que mostró su deseo de que los azules continúen «haciéndolo bien» y puedan ir vaciando la enfermería, sin dejar de resaltar el aspecto positivo de sobreponerse a las lesiones con las que se están viendo obligados a lidiar.

«Eso es bueno también. Tener un grupo en el que cualquiera que entra lo da todo y puede jugar. El míster está mostrando que cualquiera que viene, da igual si son chavales de la cantera, lo hace bien. Eso es importante», argumentó el delantero de Pikine, que indicó que «la gente que está lesionada cuando vuelva va a hacerlo lo mejor posible para hacer al equipo más fuerte todavía». En ese sentido, confía en aprovechar la condición de anfitrión este sábado para dar continuidad a la buena dinámica de resultados, aunque alertó que «hay que tener cuidado con el Almería, porque es un equipo que juega bien».

Agradecido a sus compañeros por su adaptación progresiva en la competición, tras dejar atrás dos temporadas con un rol menos protagonista en las filas del CFR Cluj y el Stade Reims, Ibrahima también se mostró «muy contento» por recibir los votos de la afición y conquistar un premio al mejor jugador que supone un acicate que le impulsa a «seguir trabajando y mejorando para ayudar al equipo». Integrado en Oviedo, una ciudad de la que le gustan «sus paisajes y su gente», en la que percibe un carácter humilde que le agrada, no tendrá reparos en coger el tinte para que el azul se adueñe de su cabellera si toca festejar el ascenso a Primera División. Para ello, espera contribuir con tantos, pero sin fijar una meta. «Me gusta marcar goles, porque de eso vivimos y ojalá que sean muchos», zanjó.

 

Fotos

Vídeos