Omar Ramos se retiró de la sesión por precaución

Viti es atendido por el fisio Diego Suárez. / ELOY ALONOS
Viti es atendido por el fisio Diego Suárez. / ELOY ALONOS

R. J. GARCÍA OVIEDO.

La vuelta de Omar Ramos a la convocatoria se daba por hecha tras lo visto en el inicio de semana. Sin embargo, el extremo tinerfeño se tuvo que retirar de la sesión de ayer por unas molestias que le vuelven a convertir en duda para el encuentro del lunes.

En principio, se trata de una decisión fundada en la precaución y habrá que esperar a su evolución en las dos últimas sesiones de la semana. Tampoco pudo acabar el entrenamiento el canterano Viti, tras un golpe que no parece le vaya a impedir volver a estar en al convocatoria.

El defensa Carlos Martínez trabajó ayer al margen del grupo, también por molestias que no parecen de gravedad. Por el contrario, el que sí completó la sesión con el grupo, tras no hacerlo en los días precedentes, fue el argentino Forlín, que parece estará en condiciones de volver a una convocatoria, la primera desde la llegada de Sergio Egea al banquillo.

El equipo entrenará esta mañana en El Requexón, a puerta cerrada, mientras que mañana lo hará en el Carlos Tartiere. A su término, el técnico Sergio Egea facilitará la convocatoria.