Ortuño: «No podemos cometer un error diferente cada jornada»

M. SUÁREZMIRANDA DE EBRO.

El delantero oviedista Alfredo Ortuño, autor del único tanto azul del partido y de tres de los cinco goles del equipo en lo que va de Liga, fue uno de los encargados de hablar tras la dolorosa derrota. El de Yecla, uno de los mejores del encuentro, no le dio importancia a su acierto de cara a puerta y sí a la urgencia que tiene un equipo que necesita aprender de sus errores.

«Las cosas irán bien en lo personal cuando estemos entre los seis de arriba o entre los dos primeros. Es un momento difícil y no puede ser que cada jornada cometamos un error diferente. Tenemos la obligación de darle la vuelta a esto y la única lectura positiva es que hay tiempo a reaccionar», sentenció el punta.

El atacante oviedista dio por bueno el punto que había atado el equipo tras la expulsión y lamentó, dando relevancia a los partidos fuera, que al final se escapara. «Intentamos salir en un saque de banda con el balón jugado y con uno menos, en el minutos 89. En esta categoría tan ajustada y viendo cómo se había puesto el partido, el empate era un buen resultado para nosotros con uno menos», concluyó el futbolista azul.