Ortuño regresa al Albacete y Rafa Mir firma por Las Palmas

R. J. G. OVIEDO

El mercado de Segunda se sigue animando y ayer se registraron varios movimientos, en especial de delanteros. Uno de los más llamativos es el regreso de Alfredo Ortuño al Albacete, con un contrato para las tres próximas temporadas.

Además, otro atacante, Rafa Mir, llega a Las Palmas cedido por el Wolverhampton inglés, mientras que el Extremadura ha incorporado al punta franco-italiano Enzo Rennella, que llega procedente del Miami Football Club.

El delantero Alfredo Ortuño ha logrado desvincularse del Real Salt Lake de la MLS para regresar al conjunto manchego, en el que ya había militado en categorías inferiores y con el que debutó en el fútbol profesional. Ortuño hará pareja con Zozulya en el ataque de los de Ramis.

El joven delantero Rafa Mir, formado en las categorías inferiores del Valencia y que la pasada logró el ascenso a la Premier con el Wolverhampton inglés, jugará cedido en Las Palmas de Manolo Jiménez que, a día de hoy, es el equipo que más se ha reforzado en la delantero junto al Deportivo de Natxo González. Además, el conjunto canario ha incorporado al portero Raúl Fernández, que llega procedente del Levante.

 

Fotos

Vídeos