Real Oviedo

El oviedismo muestra su fidelidad

Los aficionados oviedistas hacen colo en el interior del centro comercial para abonarse./HUGO ÁLVAREZ
Los aficionados oviedistas hacen colo en el interior del centro comercial para abonarse. / HUGO ÁLVAREZ

El club carbayón superó los 1.000 carnés emitidos en la primera jornada de la campaña, con numerosas altas para la tribuna Aramo | Algunos aficionados hicieron cola desde las cinco y media de la mañana para abonarse

RAMÓN JULIO GARCÍAOVIEDO.

Los aficionados del Real Oviedo acudieron fieles a su cita en el primer día de campaña de abonados, en la que la mayoría de los más madrugadores trataron de hacerse con los nuevos carnés de la tribuna Aramo, una de las novedades de la campaña, con un precio de 69 euros.

Los datos al cierre de la jornada reflejan que la entidad carbayona ya cuenta con 1.051 abonados en su primer día.

Más noticias

Los primeros aficionados azules llegaron a las puertas del centro comercial Modoo a las 5.30 de la mañana para no quedarse sin sus abonos de la tribuna Aramo. A las ocho ya había medio centenar de seguidores oviedistas haciendo cola a las puertas del centro comercial y poco a poco siguieron llegando, hasta las diez, la hora de apertura. Luego las colas en las mesas que dispuso el club fueron permanentes a lo largo de toda la jornada.

Además, el club había reservado el 20% de los 577 abonos de la promoción más económica para su venta online y se agotaron en menos de media hora, por lo que solo quedaron disponibles de forma física. La previsión es que esos abonos, situados en la zona de la afición visitante, se puedan agotar a lo largo de la jornada de hoy.

En general, salvo por el carné de El Requexón, para asistir a los partidos del Vetusta, los aficionados se mostraron satisfechos con el hecho de que los precios se mantuvieran por tercera campaña consecutiva. Las renovaciones continuarán hoy en la tienda del centro comercial Modoo, salvo para el Fondo Norte, que solo se pueden realizar en las oficinas del club en los bajos del Carlos Tartiere.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos