Los oviedistas madrugan para lucir la nueva camiseta azul

Vanesa Camba y Mario Tejedor fueron los primeros en llegar a la tienda. / PABLO LORENZANA
Vanesa Camba y Mario Tejedor fueron los primeros en llegar a la tienda. / PABLO LORENZANA

El club negocia un patrocinio principal para la elástica, a la vez que ultima otro acuerdo publicitario con el Ayuntamiento

R. J. GARCÍAOVIEDO.

El oviedismo tenía ganas de vestir la nueva camiseta del equipo y se pudo comprobar en la tienda oficial del club, donde los aficionados se dieron cita desde primera hora para hacerse con la nueva línea de la marca Adidas. La elástica se despachó desde ayer, pero sin publicidad, ya que el club está negociando con una empresa el patrocinio principal que se lucirá en el frontal de la misma. Además, se ultima otro acuerdo previsto con el Ayuntamiento.

Los primeros en llegar a la tienda de la calle Caveda fueron Vanesa Camba y Mario Tejedor, que se llevaron sonrientes las dos primeras camisetas para la próxima temporada. La recomendación del club para todos los aficionados que adquirieron la elástica fue que guardaran el ticket de compra para que en caso de que así lo deseen se les imprima la publicidad que finalmente lucirá el equipo.

Como siempre, la primera equipación fue la más solicitada en el primer día por los aficionados, que también pudieron hacerse con las prendas en la web del club. Alguno de los que la adquirió no tardó en estrenarla, ya que en el partido que se disputó por la tarde en el Suárez Puerta ya se vieron algunas de las nuevas camisetas.

El club informó el viernes que la nueva camiseta se ponía a la venta sin la publicidad al objeto de que los aficionados dispusieran de ella para el inicio de Liga, ya que todavía no se habían cerrado los acuerdos de patrocinio.

Uno de los patrocinadores será el Ayuntamiento, pero, en principio, no será el principal y una de las posibilidades es que se luzca en un lateral de la camiseta algún eslogan relativo a la ciudad. Para el frontal se busca un acuerdo con una empresa privada.