El Oviedo ultima la contratación del extremo Omar Ramos

El Oviedo ultima la contratación del extremo Omar Ramos

El tinerfeño, de 30 años, se encuentra sin equipo y llegará al club para cubrir la salida de Aarón Ñíguez

R. J. GARCÍA

las palmas. El Real Oviedo espera cerrar en los próximos días la llegada del extremo tinerfeño Omar Ramos para reforzar la plantilla. La incorporación a las filas del conjunto azul se puede realizar de forma inmediata ya que el jugador se encontraba sin equipo tras finalizar su vinculación con el Leganés.

Se trata de un extremo, de 30 años, que se puede desenvolver en ambas bandas y que llegaría a la plantilla ovetense para cubrir la salida de Aarón Ñíguez, que recientemente rescindió su contrato con el conjunto ovetense. El conjunto azul tiene en la actualidad 18 fichas profesionales cubiertas y las bajas hacen que el técnico Juan Antonio Anquela tenga que recurrir al filial cada jornada para completar la convocatoria. En el partido de ayer en Las Palmas hugo cuatro jugadores del Vetusta: Javi Hernández, que fue titular, Viti, que jugó los minutos finales, además de Steven y Josín.

El club negocia con el jugador los últimos detalles de su incorporación y se espera que en breve se pueda poner a las órdenes de Anquela. El jugador militó con anterioridad en conjuntos como Tenerife, Almería, Huesca, Valladolid y Leganés. Tanto en el club pucelano como en el madrileño lo hizo en Primera y Segunda. En la máxima categoría del fútbol español ha disputado 120 encuentros y en la de plata acumula otros 134.

El futbolista se encuentra en la actualidad entrenando con el Atlético Tacoronte, que milita en la Tercera División canaria.

 

Fotos

Vídeos