La plantilla descansará hoy tras una semana de intenso trabajo

R. J. G.OVIEDO

La segunda semana de la pretemporada azul se cerró ayer con el partido ante Unionistas de Salamanca. Los jugadores descansarán hoy para volver mañana a los entrenamientos, después de seis días de mucho trabajo, con nueve sesiones y el encuentro amistoso.

La próxima semana el equipo tendrá un nuevo partido de pretemporada, ante el primer rival de Segunda, la Ponferradina, al que se enfrentarán el sábado en el campo de El Pardo, de Navia. Antes del tercer amistoso, el equipo tendrá una nueva semana de entrenamientos, en la que se mantiene el mismo plan de trabajo que en las anteriores, con sesiones dobles todos los días, salvo el miércoles.

En principio, se espera que en la sesión de mañana ya puedan participar los tres jugadores que se perdieron el partido de ayer por molestias: Edu Cortina, Borja Sánchez y Ugarte. Los problemas de todos ellos son musculares y de poca importancia.

En la próxima semana, la previsión es que pueda producirse alguna novedad en cuanto a incorporaciones, ya que el club tiene abiertos varios frentes y alguno de ellos avanzado. Una vez confirmada la salida de Toché, la entidad se centrará en la llegada de nuevos efectivos para Egea, en especial un delantero con el que completar el ataque.